Tengo dificultades al introducir mi copa AllMatters

Introducir la copa de forma adecuada requiere tiempo, paciencia y práctica. Te recomendamos que utilices diferentes formas de doblar la copa hasta que encuentres la manera más cómoda para ti. Puedes ayudarte con agua o con lubricante acuoso para introducir la copa. Recuerda leer con atención las instrucciones de uso. Un consejo es dejar que la copa se abra sola en la vagina y una vez se ha abierto buscar el tallo y tirar un poco hacia abajo. Si notas un poco de resistencia es que el sellado de la copa con la pared vaginal se ha realizado correctamente. Una vez insertada la copa camina un poco para ver como te sientes, si notas  algún tipo de molestia empuja la copa un poco hacia arriba hasta que no notes ninguna molestia. Si el tallo de la copa te molesta puedes cortarlo un poco, algunas usuarias cortan todo el tallo. Es aconsejable no cortar el tallo de la copa hasta que no estés 100% cómoda intoduciendo y extrayendo la copa. Aquellas personas con musculatura en su suelo pélvico notarán que la copa  encuentra sola su posición óptima. Algunas usuarias se encuentran más cómodas insertando la copa en la parte superior de la vagina, lo cual es totalmente correcto pero necesita una mayor práctica para extraer la copa. 

Si después de estas recomendaciones sigues teniendo dificultades por favor contáctanos a través del correo electrónico: support@allmatters.com.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.