Tengo pérdidas mientras utilizo la copa AllMatters

Si tienes pérdidas posiblemente no esté correctamente colocada. Las pérdida pueden ocurrir por varias razones: 

La copa no se ha abierto correctamente - Apreta tu suelo pélvico después de haber insertado la copa para ayudar a la copa a crear el sellado con la pared vaginal. También deberías pinzar con los dedos la base de la copa, muévela un poco y con tu dedo toca toda la superficie redonda de la base para asegurarte de que la copa ha quedado abierta. 

Tener restos de sangre en la vagina. Después de haber introducido la copa, recorre con tu dedo la base de la copa para eliminar cualquier resto de sangre. 

Haber introducido la copa desde el ángulo equivocado. Asegúrate de insertar la copa 45 grados hacia tu espalda, esta es la forma natural de tu canal vaginal. 

La copa se tiene que colocar más baja que la posición de un tampón. Tu cérvix no tiene que estar necesariamente arriba de tu canal vaginal. Puede estar situada con un poco de inclinación o ladeada. También puede desplazarse un poco arriba o abajo durante el ciclo menstrual. Si tu copa no está debajo de tu cérvix lo más seguro es que tengas pérdidas de sangre. Por lo tanto necesitas saber dónde está ubicada tu cérvix. La cérvix se caracteriza por ser un tejido firme dentro de tu vagina. 

Los orificios de la copa menstrual están obstruidos. Asegúrate que los 4 orificios no están obstruidos ya que pueden obstaculizar el sellado de la copa. Para limpiar los orificos: 

1. Limpia los orificos con un cepillo pequeño. 
2. Llena tu copa con agua templada, cubre la copa por la parte superior con tu mano y apreta desde la base hasta que el agua salga por los orificios desbloqueando la obstrucción.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.